Warning: Undefined array key "license" in /home/customer/www/mujercanariasigloxxi.com/public_html/wp-content/plugins/formidable/classes/models/FrmAddon.php on line 577
Día Internacional de la Visibilidad Transgénero - Asociación Mujer Canaria Siglo XXI

Día Internacional de la Visibilidad Transgénero

Día Internacional de la Visibilidad Transgénero

Hoy más que nunca, queremos rendir un homenaje a Isabel Torres.

En este Día Internacional de la Visibilidad Transgénero, es con gran emoción que te dedicamos este articulo a ti, primer miembro transgénero que ha sido nombrado PROTAGONISTA desde la CREACIÓN de nuestra asociación.

El Día Internacional de la Visibilidad Transgénero está dedicado a celebrar a los miembros de la comunidad transgénero para una mejor deconstrucción de los estereotipos de género. En este día, muchas personalidades transgénero se movilizan en las redes sociales y las asociaciones hacen campaña para concienciar sobre las dificultades a las que se enfrentan las personas transgénero, jóvenes y mayores, en términos de discriminación, dificultades administrativas y violencia transfóbica.El 31 de marzo es una fecha a tener en cuenta y recordar. Es el Día Internacional de la Visibilidad Transgénero.

Celebrado desde el 31 de marzo de 2009, debemos este día a la activista transgénero estadounidense Rachel Crandall, que creó el evento en respuesta a la conmemoración del Día de la Memoria Transgénero, que rinde homenaje a las personas transgénero que han sido víctimas de asesinatos motivados por el odio.

El Día Internacional de la Memoria Transgénero está dedicado a celebrar a los miembros vivos de la comunidad transgénero para una mejor deconstrucción de los estereotipos de género.

En este día, muchas personalidades transgénero se movilizan en las redes sociales y las organizaciones hacen campaña para concienciar sobre las dificultades a las que se enfrentan las personas transgénero, jóvenes y mayores, en términos de discriminación, estigmatización , dificultades administrativas y violencia transfóbica y delitos de odio.

En la Asociación Mujer Canaria, aceptamos y apoyamos a todo el mundo. Sin importar el género, el sexo, la orientación sexual, el origen, la religión… No toleramos ningún tipo de discriminación.
Tuvimos mucha suerte de tener a Isabel como miembro y de haber compartido algunos momentos maravillosos con ella.

Visita el Instagram oficial de Isabel Torres: @isabeltorresofficial

Fuente: https://bit.ly/3DreeCe

Share this post