Warning: Undefined array key "license" in /home/customer/www/mujercanariasigloxxi.com/public_html/wp-content/plugins/formidable/classes/models/FrmAddon.php on line 577
Adolescentes por la igualdad real en la ONU - Asociación Mujer Canaria Siglo XXI

Adolescentes por la igualdad real en la ONU

Adolescentes por la igualdad real en la ONU

Quien me diria a mi que nuestro Proyecto «Adolescentes por la Igualdad Real» llegaría tan lejos. Mediante la Coordinadora de Proyecto, Zoe Cocciolo, la Asociación Mujer Canaria Siglo XXI tendrá representación directa en el Modelo de las Naciones Unidads.

Zoe  junto con un privilegiado grupo de compañeros viajará a La Haya, Holanda, para exponer y defender sus ideas como miembros oficiales de la asamblea de la ONU. Se discutirán temas relevantes de nuestra sociedad como las fronteras entre países, las deforestaciones o el cambio climático.

Nuestra protagonista del Proyecto «adolescentes por la igualdad real» afronta esta experiencia con el siguiente mensaje: «Porque el pasado es pasado, el presente es real y el futuro somos nosotras».

El orgullo que siento por Zoe y la ilusión que me provoca ver como va cumpliendo sueños me provoca una inmensa felicidad.

Creo que no hay persona mejor preparada para llevar nuestro proyecto adelnate y para poner voz a las voces de todas nosotras.

De este modo queremos desearle, desde la Asosiacion Mujer Canaria Siglo XXI, la mejor de las suertes en esta experiencia única.

 

Firmado: Cristina Pulido

 

 

Share this post