Debido a la situación de incertidumbre que estamos viviendo con el covid, hace que mostremos nuestros deseos o sentimientos de manera equivocada, provocando así posibles conflictos de difícil solución. Un ambiente de trabajo hostil, es uno de los motivos por los que nuestro nivel de estrés aumenta y con ello nuestra frustración.

                Saber cómo gestionar nuestras emociones y como expresar opiniones y sentimientos de la manera y en el momento adecuado, es una de las características que más se valoran a la hora de elegir un candidato para un puesto de trabajo. Ser una persona resolutiva y eficaz te llevará a abrirte las puertas no sólo a nivel laboral, sino que mejorará tu situación personal.

                Como toda capacidad, la gestión de conflictos se puede trabajar acudiendo a talleres donde un grupo de profesionales te guiarán y te dotarán de herramientas para poder consolidarte como un buen líder a la hora de resolver alguna situación o simplemente para trabajar en equipo. Mujer Canaria Siglo XXI te ofrece la oportunidad de participar en su taller de gestión de conflictos, dónde conocerás cada uno de los puntos necesarios para poder sobrellevar cualquier situación y así ocupar una posición relevante.

                Encontrar soluciones, trabajar en equipo y saber guiar,  hará que la confianza de los demás en ti aumente no sólo en el mundo profesional sino en cualquier ámbito que decidas moverte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *