La Asociación Mujer Canaria Siglo XXI ha orgullosamente presentado   uno de los eventos que representan su historia, sus valores, desde su creación, la “VI Edición de la Gala Todo x Amor AMCSXXI”.

El jueves 5 DICIEMBRE 2019 a las 14:00 horas comenzó la feria de empresas y artesanas «El Mercado de Igualdad» de la Asociación Mujer Canaria Siglo XXI en el SALÓN PARAGÜITAS del Real Club Náutico de Gran Canaria, situado en Calle Leon y Castillo, n. 308 (Las Palmas de Gran Canaria), dando paso al espectáculo.

La Gala ha contado con las empresarias del «mercado Igualdad» que son: Reposteria Creativa de la AMCXXI, Estética Mencucci Canarias, Saradibujando, Green Wash Maspalomas, Thermomix Las Palmas Angeles GF, GENERALI, Hola Bonita, Clínica Dental Dra. Ivette Díaz Smile Boutique, TABOO MODA LPA, Zit or Aceite de Argan, Nidonano, TeamService, Oriflame Canarias.

La Gala ha sido tambien amenizada con todo tipo de actuaciones desde las 19:00 horas. Cristina Pulido, Presidenta de la Asociación Mujer Canaria Siglo XXI, llevó a cabo la apertura y presentado la Asociación Musical Voces Soul Canarias, que abrió al acto a las 19.00.

Además se han presentado actuaciones musicales y de baile, con la Academia Key’Dance, Traicenter, Yvonne Selene, y más…

Hemos contado con desfiles de niños y adultos con ropa de fiesta y de las diseñadoras Saradibujando, Hola Bonita, y la boutique TABOO MODA LPA.

Una Edición cargada de sorpresas en SORTEOS valorado en más de 2.000€ que se ha alargado hasta las 22.00 de la noche.