Fiesta de Navidad

Hemos tenido el orgullo de llevar a cabo la Organización de la Gala ACEGC donde se realizó la fiesta de Navidad de la Asociación de Clubes de Élite de Gran Canaria en la Terraza TAO GARDEN, situada en los Jardines de Quesada s/n (Parque Romano – Las Palmas de Gran Canaria). En la misma se entregarán las II Menciones de Honor que anualmente entrega la ACEGC a sus deportistas y técnicos más destacados del 2014, donde se encontrarán además a los deportistas que han sido internacionales.
Dicha entrega comenzó a las 21.30 horas con la presencia de representantes políticos del mundo del deporte de la isla y presidentes de los clubes de la ACEGC, también desde la ACEGC se ha querido hacer un reconocimiento a la trayectoria profesional de Pedro Martín García (Jefe de Negociado del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria), que se jubiló tras muchos años como funcionario del IID, siempre ayudando a los clubes para su mejor funcionamiento.
Antes y después del acto, habrán actuaciones musicales, DJ, sorteos, etc hasta las 04.00 de la madrugada, no siendo apta la entrada a menores de 18 años a partir de las 23.00 horas.