Cambia tu imagen cambia tu vida

La asociación Mujer canaria siglo xxI tenemos el placer de presentaros imágenes de uno de los talleres de nuestro último proyecto que ha iniciado una ruta por todos los municipios de la Isla de Gran Canaria y distritos de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria , direccionado a mujeres:
“Cambia tu imagen, cambia tu vida” cuyo objetivo final es potenciar la autoestima. A través de formación. El costo de dicha ruta es totalmente asumido por la Asociación teniendo el apoyo de las instituciones en ubicación y comunicación a las mujeres de su entorno; siendo de gratuidad para todas aquellas que deseen participar pudiendo inscribirse en teléfono 928366230.
El primer taller es el de “automaquillaje” coordinado por la miembro de la junta directiva Magnolia Rodríguez Jimenez pasando en un futuro próximo a nutrición, hablar en público, estilismo etc. 
Nuestra asociación se compone de mujeres canarias cuyos objetivos principales son promover la participación y presencia de la mujer en la vida política, económica, cultural y social, impulsar el principio de igualdad entre mujeres y hombres, desarrollar el espíritu de solidaridad y cooperación entre las mujeres así como establecer servicios de interés común a las mujeres, entre otros.. 
La ruta ha comenzado en:
-ayuntamiento de Valsequillo con la participación de 17 mujeres de 20 a 68 años,
-ayuntamiento de Tejeda con la participación de 14 mujeres con un perfil de edad de 27 años a 71 años. 
-ayuntamiento de Aldea con la participación de 21 mujeres de 20 a 63 años;
-ayuntamiento de Aldea con la participación de 21 mujeres de 20 a 63 años,
-ayuntamiento de Agaete con la participación de 18 mujeres de 22 a 65 años,
-ayuntamiento de Firgas con la participación de 19 mujeres de 24 a 67 año.