Nuestra asociación desea hacer su contribución social también a través de la creación de una red de cooperación entre empresas para ayudar las mujeres empresarias de nuestra comunidad a desarrollar sus negocios. Las que participan en nuestra red de cooperación actúan como un equipo de marketing para las demás mujeres miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas las unas para otras. Actualmente tenemos varias colaboraciones con empresarias locales y nos gustaría ampliar nuestra comunidad.

Muchas de estas referencias resultan en nuevos clientes para las empresas de los miembros. Nuestra misión es ayudar a los miembros a conseguir el crecimiento de su empresa mediante un programa estructurado, positivo y profesional de marketing por referencia que les permite desarrollar relaciones profundas y duraderas con profesionales de calidad.

Queremos ofrecer a los miembros la oportunidad de compartir ideas, contactos, redes y, lo más importante, referencias de negocios. Ser miembro de nuestra red de cooperación es como tener a un equipo de comerciales trabajando para ti cada día para promocionar tu producto o servicio. ¡La unidad es la fuerza!

 

 

Mecánica de cooperación

El objetivo de nuestra red de cooperación es celebrar reuniones en línea durante las cuales todos tendrán la oportunidad de comunicarse e intercambiar opiniones con otras empresas participantes. Las reuniones tendrán lugar los martes a las 8:00h cada dos semanas por medio de la plataforma ZOOM. En cualquier caso, se enviará un recordatorio el día anterior a todos los participantes.

Nuestras cooperaciones

 

Para participar en nuestra red de cooperación es necesario:

  • Ser asociado en la ASOCIACIÓN MUJER CANARIA SIGLO XXI y estar de alta por lo menos 1 año pagando la cuota mensual de 10€.
  • Enviarnos logotipo y fotos de la empresa en alta calidad
  • Enviarnos tus datos