Nuestra Asociación Mujer Canaria Siglo XXI es una organización sin ánimo de lucro y sin ninguna adscripción política ni religiosa que trabajamos exclusivamente sobre el concepto de género.

Nuestros objetivos son promover la participación y presencia de la mujer en la vida política, económica, cultural y social, impulsar el principio de igualdad entre mujeres y hombres, desarrollar el espíritu de solidaridad y cooperación entre las mujeres;  así como establecer servicios de interés común a las mujeres, entre otros , y sobre estos tres pilares organizamos nuestras  acciones. 

¿Eres una mujer  preocupada por la igualdad? Asociarte a la Asociación Mujer Canaria siglo XXI  te dará la posibilidad de formar parte de un colectivo vivo, que te motivará para empoderarte  y te abrirá un mundo de posibilidades para ayudar y dar la oportunidad que te ayuden. 

Pero no es ésta la única razón para asociarte a nuestra Asociación. ¿Quieres más motivos?

1 Pon tu granito en la lucha por la igualdad, contra las violencias de género, haciendo lo que sepas hacer: estudiante, artesana, profesional libre, empresaria, ama de casa, etc.

2 Únete a un grupo diverso de mujeres  con las que podrás debatir, reflexionar y analizar los temas que te preocupan.

3 Participa en charlas, en las que cada una de nosotras aprendemos y  aportamos nuestra visión particular, sobre temas de actualidad que te afectan como mujer y como artista.

Además de las charlas, podrás participar en todas las actividades que la Asociación Mujer Canaria Siglo XXI organizamos para las socias, como los talleres, actividades  a las que somos invitadas o las comidas que organizamos bimensualmente.

5 Consigue que tu trabajo, tu forma de vida, tenga una mayor visibilidad, no solo a través de nuestras acciones  sino también en nuestra web, tienda virtual donde podrás vender y comprar no solo con dinero sino con intercambio de servicios (trueque) , nuestras redes sociales, etc.

6 Implícate en el grado en que quieras hacerlo. Puedes ser desde una socia que sólo participa en nuestros eventos  hasta una pieza fundamental en el engranaje que da vida a la Asociación Mujer canaria siglo XXI. ¡Todas tus ideas serán bienvenidas!

7 Incrementa tu visibilidad  y asume acuerdos  con otras mujeres  que verás que son posibles.